Comprar la CD Key de Firefighting Simulator - Comparar precios

Sobre este juego

Firefighting Simulator es un divertido juego de simulación que nos permitirá gestionar un parque de bomberos. Nos pondremos en la piel de un agente de rescate del parque de bomberos de EE.UU, en solitario o en multijugador.

El juego aun no se encuentra disponible, pero es sumamente prometedor. Las físicas, así como el realismo de los modelos y situaciones, ha sido cuidado y supervisado por bomberos profesionales, para que la inmersión en el juego sea máxima.

De lo más variado…

Cuenta con una variedad sin paragón en cuanto a camiones de bomberos reales y maquinaria destinada a la extinción de incendios, para que nuestra aventura sea lo más parecida a una real que podemos encontrar en los videojuegos.

Por otra parte, tiene un modo multijugador cooperativo para hasta 4 personas, donde podremos sincronizarnos y cooperar por mantener la ciudad de Nueva York fuera del alcance de las llamas.

60 misiones, con parametros que cambian de forma aleatoria, terminan por conformar un título, que si bien no está destinado al gran público, hará las delicias de todos aquellos aficionados a los simuladores del mismo tipo que no veían su demanda cumplida con otros títulos de menor nivel.

Se espera para otoño de este mismo año, y estará disponible, al menos de momento, solo para PC, algo habitual por otra parte en esta clase de videjuegos. La distribuidora es Astragon y la desarrolladora Chronos Unterhaltungssoftware. Los requisitos mínimos para poder disfrutar de este juego son algo elevados, otra cosa bastante habitual en estos títulos donde el detalle está muy cuidado.