Comprar la CD Key de Finding Paradise - Comparar precios

Sobre este juego
Finding Paradise es un juego de aventuras desarrollado y publicado por Freebird Games.

Una historia completa que te atrapará

Se trata de la sequela de To the Moon y de A Bird Story. La historia continúa con los doctores Neil Watts y Eva Rosalene que ayudan a cumplir el deseo de Colin Reeds, un anciano postrado en su cama.
El juego se centra en algunas mecánicas de juego como acertijos, en los que deberás controlar a los doctores mientras resuelven los puzzles para reconstruir sus recuerdos y cumplir su último deseo. Conectados a una máquina, resolverás los misterios de su pasado y en ocasiones, saldrás a su habitación para encontrar pistas que te ayudarán a encontrar la respuesta.

Un juego que pondrá a prueba tu destreza y tus habilidades

La mecánica de juego de Finding Paradise es similar a la del primer juego de la serie, To the Moon, que se creó con el motor RPG Maker XP. Al igual que el juego anterior, funciona como un juego típico de rol, pero carece de el sistema de inventario y de el sistema de partido y de batalla.
Debido a que el objetivo del juego esta principalmente basado en la historia, la mayor parte del juego gira en torno a la resolución de rompecabezas para reunir y encadenar los recuerdos de Colin y encontrar la respuesta. Esto se hace mediante la interpretación de la información y la experiencia de sus emociones y sentimientos. Deberás encontrar la forma de profundizar en sus recuerdos para encontrar la verdad de su deseo.
Tu misión es cumplir un deseo que bastante paradójico: cambiar algo, pero no cambiar nada en absoluto.