Comprar la CD Key de Final Fantasy 8 Remastered - Comparar precios

Sobre este juego

Final Fantasy 8 Remastered es un videojuego de rol, acción y aventura, desarrollado y editado por la compañía Square Enix.

En la república de Galbadia son tiempos de guerra. La despiadada hechicera Edea está al mando del tirano gobierno y desea crear un caos en el mundo para así poder gobernarlo. Squall y los miembros de una fuerza secreta de mercenarios de élite, llamada Seed, han decidido formar equipo junto a la luchadora de la resistencia Rinoa, para enfrentarse a los impresionantes y poderosos ejércitos de Edea, vencer al régimen que somete a Galbadia y evitar que la hechicera ataque a las demás naciones del mundo.

Gran remasterización de Final Fantasy VIII

Final Fantasy VIII vuelve 2 décadas después de su lanzamiento mejorado y disponible para consolas de videojuegos modernas. Este videojuego además de poseer mejores gráficos, cuenta con una gran cantidad de significativas mejoras que brindarán una mejor experiencia de juego, estas incluyen diversas opciones que permiten personalizar la experiencia y dificultad de juego, para adaptarlo al nivel del jugador.

Algunas de las opciones incorporadas para facilitar el juego son la posibilidad de omitir encuentros al azar con enemigos y acelerar el tiempo. La asignación de hechizos mágicos que mejoran al personaje y la Fuerza Guardiana que ayuda durante las batallas, son elementos que se mantienen intactos en esta remasterización de Final Fantasy 8.

Una historia de amor en tiempos de guerra

Final Fantasy 8 Remastered cuenta la historia de Squall, un joven solitario, misterioso y atractivo, que es estudiante de una prestigiosa academia militar. Squall conoce a Rinoa, la hija de un general del gobierno de alto rango, con quien siente una fuerte conexión desde el primer momento.

Squall y Rinoa inician una relación romántica, al mismo tiempo que la república de Galbadia es sometida por Edea, una malvada hechicera que viaja en el tiempo con el objetivo de desatar una guerra contra las naciones más poderosas del mundo. Rinoa ha decidido unirse a la resistencia que lucha contra el gobierno de Edea y Squall debe protegerla, para esto se une a una fuerza élite de mercenarios, juntos harán todo lo necesario por restablecer la paz en Galbadia y evitar una catastrófica guerra mundial.