Comprar la CD Key de Final Fantasy 15 - Comparar precios

Final Fantasy 15 es un videojuego de rol y de acción desarrollado por Square Enix que funciona para las plataformas de PlayStation 4, Microsoft Windows y Xbox One. Combates intensos, con gráficos de colores brillantes y luminosos nos invitan a una historia de fantasía.

Fantasía interminable

Este videojuego pertenece a la legendaria saga de Final Fantasy, cuya atractiva fantasía y su excitante aventura le convierten en la mejor opción para la diversión. Ambientado con paisajes cautivantes, llena de enormes bestias y elaborado con unas detalladas gráficas de excelente resolución, Final Fantasy 15 se presente como el videojuego de la saga que acumula y mejora todo la experiencia de jugabilidad de sus versiones anteriores.

Una lucha mágica para recuperar el reino

Final Fantasy 15 es un videojuego en primera persona que permite la cooperación en línea. Ambientado en un mundo fantástico, en los reinos de Lucis y Niflehim, una historia de revanchas y enfrentamientos por el poder hacen que el príncipe Noctis Lucis Caelum jnto a un grupo de amigos terminen exiliados y emprendan un viaje fuera de su reino para luego intentar recuperarlo. La magia, los hechizos, y las destrezas sobrenaturales de los personajes les permitirán combatir contra bestias inimaginables.

Una versión con sorpresas

Esta versión de Final Fantasy 15 ofrece una serie de nuevas características que permiten ampliar la aventura y la diversión. Entre ellas, se encuentra la posibilidad de adoptar el modo de cámara en primera persona, además de la inclusión de mapas que te guiarán hasta el final de tu objetivo. Además, tendrás acceso al barco real con nuevas zonas de pesca y, por si fuera poco, la adición de logros y misiones que te brindarán mejoras y nuevas destrezas.