Comprar la CD Key de Fight Crab - Comparar precios

Sobre este juego

Fight Crab es un videojuego de acción, lucha, 3D y multijugador. Está desarrollado por Calappa Games y editado por PLAYISM.

El mundo ya no es lo que solía ser. Los cangrejos se han vuelto inmortales y se han apoderado del planeta, además, han aprendido a dominar las armas que antes utilizaban los humanos.

Las armas y las cuchillas no causan heridas a los cangrejos, parece ser el fin de la humanidad, la única esperanza es un cangrejo que ha decidido luchar contra su misma especie, para evitar la devastación del mundo.

Aprende a controlar tus pinzas, usa todas las armas y derrota al enemigo

Toma el control de un gran cangrejo, personaliza tu avatar, lucha contra otros feroces cangrejos gigantes, desarrolla tu propio estilo de pelea y conviértete en el ganador de cada batalla.

Gracias a la física, los cangrejos se mueven con una velocidad sorprendente. Debes mantenerte siempre concentrado en el campo de batalla, aprender a controlar las pinzas de tu cangrejo y usar todas las armas que obtengas, solo de esta manera podrás vencer a tus poderosos enemigos.

En este videojuego encontrarás 48 tipos de armas, 11 niveles de batalla, 23 tipos de cangrejos y podrás jugar en modo online y offline, ya sea 1 vs. 1 o 2 vs. 2. Invita a tus amigos y disfruten de una experiencia de juego emocionante y divertida.