Comprar la CD Key de Farming Simulator 17 - Comparar precios

Sobre este juego
El Farming Simulator 17 es uno de los juegos estrella de lo que se considera como la gama de simulación civil. Esta exitosa edición ha sido desarrollada por Giants Software y editada por Focus Home Interactive.

Objetivo del juego

El objetivo de este videojuego es convertirse en un agricultor y granjero, superando una serie de retos que se presentan de forma diaria. Entre las actividades que el jugador tendrá que desarrollar se encuentra la cría de animales, el cultivo de plantaciones, la venta de productos. En resumen, de administrar un granja para que esta crezca y sea cada vez más eficiente.

Para lograrlo, el usuario tiene acceso a una amplia variedad de modernos vehículos y maquinaria, así como a una gran oferta de semillas y de campos que poder cultivar. Lo que hace que sea más atractivo es que las máquinas cosechadoras están inspiradas en modelos reales como la Valtra o la Challenger, entre otras.

Principales características

La nueva edición del juego, lanzada a finales del año 2016, incluye nuevas características. Algunas de esas novedades son nuevas especias de animales, más gama de vehículos disponibles y algunas mecánicas de juego inéditas.

A pesar de que los gráficos no son tan punteros como en otra clase de videojuegos, lo cierto es que Farming Simulator 17 ofrece una serie de cualidades que consiguen enganchar al jugador. Algunas de ellas son los distintos paisajes que se pueden contemplar, el agradable sonido de fondo y la posibilidad de convertirse en un agricultor-granjero sin necesidad de tener que mancharse las manos.