Comprar la CD Key de Farm Manager 2018 - Comparar precios

Farm Manager 2018 es un juego de estrategia y gestión de tiempo desarrollado por Cleversan Software y editado por PlayWay S.A. Hay 3 modelos diferentes de juego, 15 escenarios disponibles y un modo en el que podrás jugar de forma libre sin tener que seguir directrices.

En el juego tendrás que controlar una granja y todo lo que ello conlleva. Además de plantar cultivos, deberás comprar el mejor equipamiento para tu granja y al personal mejor cualificado. Pero no todo son facilidades cuando tienes una granja, las condiciones climáticas son variables y fenómenos como la nieve o la sequía pueden arruinar tus cultivos por lo que hay que estar pendiente del tiempo para que no te quedes sin tu cosecha.

No solo agricultura

Además de dedicarte a la agricultura, también podrás hacerlo a la ganadería ya que este magnífico juego te permite criar animales, alimentarlos y cuidarlos. Si no te puedes hacer cargo de los animales, siempre puedes contratar a cuidadores y llevarlos al veterinario cuando enfermen.

Y al comercio, porque puedes vender tu cosecha, crear productos derivados de la cosecha o de los productos que te dan los animales o dedicarte a la producción de carne para ello dispondrás de edificios agrícolas, graneros, plantas de producción y fábricas.

Creaciones propias

¿No encuentras un edificio a tu gusto? Pues constrúyelo, añádelo al juego y compártelo con otros jugadores. Y no solo los edificios, los cultivos o la maquinaria también son objetos 100% personalizables.