Comprar la CD Key de FAR Lone Sails - Comparar precios

Sobre este juego
FAR Lone Sails es un juego de acción y aventuras, con posibilidad de jugar en varios idiomas, desarrollado por Okomotive y publicado por Mixtvision.

Tu misión

En FAR Lone Sails pilotarás un vehículo que atravesará el lecho seco de un río, por encima de los restos de una antigua civilización. Tendrás que superar obstáculos que bloquean la carretera, fenómenos climatológicos adversos y descubrir infinidad de secretos.

Características del juego

– Puedes mejorar progresivamente tu vehículo, lo que te ayudará a superar obstáculos cada vez más difíciles y peligros naturales constantes.
– Descubrirás todo un mundo. Al recorrer el lecho del río irás descubriendo los restos de la civilización a la que has pertenecido y comprender de dónde vienes.
– El viaje por el que discurre el juego te irá envolviendo poco a poco, trasladándote a escenarios cada vez más sorprendentes.
– Sin extraños enemigos que te ataquen y arruinen tu misión, tendrás que avanzar y descubrir lentamente tus capacidades.
FAR Lone Sails es un juego diferente a todo lo existente, con un aire apocalíptico, viajaremos con el viento que empuje nuestras velas, hacia un horizonte totalmente desconocido.
No es necesario un juego con tiros y grandes sobresaltos para atraparnos en una atmósfera dinámica y emocionante a la vez.