Comprar F1 2020 Key. F1 2020 Steam PC Key Comparación de Precios.

Sobre F1 2020

Compara precios y compra el key de F1 2020 a un precio único. Después de la compra, el key del juego te permite descargar, instalar y jugar a F1 2020 directamente en Steam en PC.

El precio más bajo actualmente para una clave de F1 2020 En España es de € 0.

F1 2020 es la edición número 70 del videojuego oficial de carreras de Fórmula 1 desarrollado por Codemaster para PC, Xbox One Y PS4.

Por primera vez puedes elegir entre 22 circuitos. Aquí se incluyen sedes clásicas como el circuito canadiense Gilles-Villeneuve y las dos pistas nuevas de esta temporada: Hanói y Zandvoort. También puedes personalizar todo tu equipo, desde el mono, casco, guantes y botas de tu piloto hasta la celebración en el podio. Incluso puedes contratar a un compañero de escudería, un proveedor de motores o un patrocinador. El juego también te permite individualizar tu modo de carrera, que puede constar de hasta 10 temporadas de la duración que tú decidas. Gracias a la pantalla dividida, puedes competir en vivo con tus amigos. O, si lo prefieres, entrar en modo espectador y seguir la carrera desde la pista o a través de las cámaras de los conductores.