Comprar Escape Simulator Key. Escape Simulator Steam PC Key Comparación de Precios.

Sobre Escape Simulator

Compara precios y compra el key de Escape Simulator a un precio único. Después de la compra, el key del juego te permite descargar, instalar y jugar a Escape Simulator directamente en Steam en PC.

El precio más bajo actualmente para una clave de Escape Simulator En España es de € 0.

Un buen juego de estilo scape room sin necesidad de moverte de tu ordenador. Juega solo o con amigos a este título de exploración con entornos interactivos y gráficos pensados para todos los públicos.

Con la popularización de los scape room, empresas desarrolladoras como Pine Studio han estudiado la manera de trasladar las mismas sensaciones al entorno digital. Este videojuego es el resultado de ello: ofrece una buena variedad de escenarios con pistas escondidas que pueden jugarse de forma individual o hasta con 3 participantes. Resuelve puzles y misterios ocultos detrás de las estanterías, en las paredes, dentro de una caja, bajo la alfombra… ¡Nunca sabes dónde puedes ocultarse la pista que estás buscando! Examina hasta el más pequeño detalle y, cuando te canses, abandona la partida y abre el editor de habitaciones. Aquí puedes crear tu propio scape room y compartirlo con la comunidad, a la vez que permite descargar los niveles generados por otros usuarios.