Comprar DEVOUR Key. DEVOUR Steam PC Key Comparación de Precios.

Sobre DEVOUR

Compara precios y compra el key de DEVOUR a un precio único. Después de la compra, el key del juego te permite descargar, instalar y jugar a DEVOUR directamente en Steam en PC.

El precio más bajo actualmente para una clave de DEVOUR En España es de € 0.

DEVOUR es un videojuego cooperativo en línea de terror y supervivencia, está desarrollado por Joe Fender y Luke Fanning, y editado por Straight Back Games.

DEVOUR llega como la sensacional precuela del videojuego “The watchers”, un juego cooperativo de 2 jugadores. En esta historia jugarás como los hijos de Anna; Luisa y Frederico, quienes buscan desesperadamente a su madre perdida.

Detén a la líder del culto y sobrevive

En Devour deberás detener a Anna Puerta, una joven mujer que es la líder de “The watchers of Azazel”, un culto demoniaco que hace rituales para adorar a los demonios. En el último ritual que hizo Anna algo salió mal y Azazel el demonio cabra, poseyó su cuerpo. Tu misión es detener a Anna para exorcizar su cuerpo y lograr que Azazel vuelva al infierno, de donde nunca debió salir. Para hacer el exorcismo necesitarás varias cabras, una gran fogata, mucha gasolina y por supuesto, mucha valentía. Cuanto más tiempo pases sin detener a Anna, más fuerte, veloz y enojada será. Para detenerte Azazel enviará a sus demonios lacayos, utiliza tu linterna de luz ultravioleta para alejarlos.