Comprar Democracy 4 Key. Democracy 4 Steam PC Key Comparación de Precios.

Compara precios y compra el key de Democracy 4 a un precio único. Después de la compra, el key del juego te permite descargar, instalar y jugar a Democracy 4 directamente en Steam en PC.

El precio más bajo actualmente para una clave de Democracy 4 En España es de € 11.49.

Democracy 4 es un videojuego desarrollado por Positech Games. Democracy 4 es un juego de estrategia política que adopta el concepto y la mecánica de las redes neuronales para jugar con sus posibilidades. La originalidad del juego consiste en entregarle al jugador la capacidad de desarrollar ideas políticas y ponerlas en práctica ante un conjunto de ciudadanos virtuales. Se trata, por tanto, de un juego con un planteamiento muy original.

Democracy 4 te ofrece convertirte en presidente de un país, en un primer ministro y gobernar una nación. Con dinámicas de acción que incluyen crear políticas, desarrollar leyes y todas las acciones de gobierno imaginables. El objetivo de Democracy 4 es desarrollar un país de la forma en la que se ha elegido. Aunque siempre con la vista puesta en lo que piensa la opinión pública, para mantener la popularidad y volver a ser elegido. Como la vida política misma en cualquier democracia.