Comprar Deathloop Key. Deathloop Steam PC Key Comparación de Precios.

Sobre Deathloop

Compara precios y compra el key de Deathloop a un precio único. Después de la compra, el key del juego te permite descargar, instalar y jugar a Deathloop directamente en Steam en PC.

Deathloop es un shooter en primera persona desarrollado por Arkane Studios. La acción transcurre en la isla de Blackreef donde convivirás con otro asesino que, como tú, está destinado a repetir a diario la misma rutina. Tu objetivo no es otro que salir de este círculo vicioso aniquilando a todos los enemigos que encuentres a tu paso.

Como podrás deducir, no es tarea fácil. Enemigos violentos, escenarios apocalípticos, situaciones fuera de control y una trama de lo más atractiva con ingredientes infalibles para que nunca dejes de disfrutar mientras juegas. Los gráficos son muy explícitos por lo que también tendrás que tener cierta sangre fría para jugar.

De ti depende cambiar el destino escrito de los protagonistas y conseguir devolverles a la vida real. Habrá que ver si tienes el valor necesario para hacerlo y si tu sangre fría es suficiente para afrontar semejante aventura. Blackreef te espera para sorprenderte.