Comprar la CD Key de Cuphead - Comparar precios

Cuphead es el clásico juego de acción para disparar y correr con desarrollo independiente. Inspirado en antiguas animaciones (muy al estilo de los años 30) el trabajo correa a cargo de StudioMDHR.

En sí, el usuario debe seleccionar jugar entre Cuphead o Mugman (ya sea en modo cooperativo o de un solo jugador) para hacer frente a diversos enemigos, mientras se descubren diversos mundos extravagantes y surrealistas. De este modo, en una cruzada contra diversos enemigos, se podrán recolectar distintos poderes que pueden ser modificado y descubrir algunos secretos ocultos, para hacer frente al enemigo final (el Diablo). Y así, poder convertirse en el héroe la isla Inkwell.

Juego de acción inspirado en antiguos cartones animados

Cuphead es un juego que te atrapa desde el primer momento. En particular su cinemática te envuelve por la nostalgia del estilo de los viejos cartones animados; mientras tanto, las originales grabaciones de jazz generar una atmósfera única.
Entre tanto, otro aspecto para destacar es que todas las animaciones han sido hechas a mano, lo que se traduce en la exhibición de un gran trabajo artístico y gráfico.

Finalmente, el videojuego se puede dividir en dos niveles: Run ´n Gun y Boss Battle y que a su vez se dividen en cuatro islas que han sido designadas como One, Two, Three y Hell. Además, si eres un hábil jugador podrás obtener ciertos trucos que harán que el juego pueda ser una gran caricatura.

Por último, solo queda destacar que Cuphead se ha convertido en uno de los juegos más representativos de la escena Indie; incluso, en sus primeras semanas de vida, logro vende algo más de un millón de copias.