Objetivo del videojuego
El objetivo del juego es explorar los diferentes niveles de una mazmorra subterránea con gráficos bidimensionales, que se generan de manera parecida a los juegos roguelike. Para ello, se debe seguir el ritmo de la música, algo vital para el éxito de la aventura.
El ritmo dicta el comportamiento de los enemigos a los que hay que hacer frente. Cada enemigo dispone de un patrón de movimientos diferente que el jugador debe aprender para saber cómo defenderse y luchar contra él. También es clave para mantener el multiplicador de monedas, fundamental para poder adquirir los mejores objetos. Por si esto fuera poco, además, hace que las pantallas tengan una determinada duración que se ha de cumplir.
Estructura de la trama
La mazmorra está dividida en cuatro zonas diferentes, cada uno de ellas con cuatro niveles. Los tres primeros niveles de cada zona requieren encontrar la salida y derrotar a un pequeño jefe, mientras que en el cuarto nivel es necesario derrotar a un jefe de mayor tamaño.
Principales características
Se trata de un juego exigente, pues el jugador debe estar pendiente del ritmo y diseñar la estrategia para superar la mazmorra en cuestión, a la vez que supera trampas, libera aliados que han sido hechos prisionero y abre cofres.
Los jugadores pueden optar por disfrutar de la banda sonora del título, que ha sido escrita por Danny Baranowsky, o pueden importar música personalizada. Este videojuego también permite usar un panel de baile en vez el teclado o los controles tradicionales.