Comprar la CD Key de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy - Comparar precios

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy es un remake de los tres juegos originales de la saga, que se llamaban Crash Bandicoot, su secuela Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back y el capítulo final Crash Bandicoot 3: Warped.
Este videojuego ha sido desarrollado por Vicarious Visions y distribuido por Activision, y aunque inicialmente salió para PS4 durante este año se podrá jugar en el resto de consolas, como Nintendo, Xbox o Microsoft.

Regresa el Marsupial

Todo un histórico vuelve a nuestras pantallas, el marsupial, en una versión remasterizada y con mejores gráficos en 3D llega para ganar su cuota de mercado. Este juego de plataformas donde iremos avanzando a través de 30 niveles, que discurren en 3 islas diferentes de Australia. Con sus típicos movimientos giratorios, deberemos correr y saltar como nunca antes lo hemos hecho.

El regreso del Dr. Neo Cortex

Como no podía ser de otra manera, vuelvo el archienemigo por excelencia de este vídeojuego, el Dr. Neo Cortex. Su malvado plan es una vez más conquistar el mundo, para ello utilizará una variedad de animales manipulados genéticamente, que ha ido secuestrando, entre ellos la novia de nuestro héroe.
El malvado doctor pedirá ayuda a Crash Bandicoot para que le ayude, pero todo es una maléfica trampa para capturarlo y que forme parte de sus animales manipulados, que le ayuden a conquistar el mundo. Podremos patinar sobre hielo, montar sobre una moto, un dinosaurio o una moto jet. Todo ello en una alocada carrera por salvar el mundo. ¿Serás capaz de dirigir a nuestro héroe y salvar al mundo?