Comprar Close Combat The Bloody First. Close Combat The Bloody First Key, comparación de precios clave.

Sobre Close Combat The Bloody First

¡Desplácese hacia abajo ahora mismo, para comparar precios y comprar Close Combat The Bloody First key barato! Después de la compra, la clave del juego te permitirá instalar y jugar a Close Combat The Bloody First al instante.

Close Combat The Bloody First es un videojuego de estrategia militar y acción, desarrollado y editado por Slitherine Ltd.

Toma el mando de una compañía de la Primera División de Infantería, cuida a tus hombres y guíalos a la victoria, para esto debes luchar cuerpo a cuerpo y hacer uso inteligente de las armas y municiones. Participa en las batallas de Gela y Troina en Sicilia, Hill 350 y Kasserine Pass en Túnez, Caumont y Marigny en Normandía y muchas más. Si el enemigo está atacando fuertemente no dudes en pedir refuerzos, aviones, vehículos y artillería pesada te serán enviados.

Con variedad de escenarios 3D

En este último lanzamiento al mercado de la serie Close Combat, se ha utilizado el motor 3D Archon, el cual combina el clásico juego táctico militar que caracteriza a Close Combat con fabulosas batallas en diversos paisajes 3D, lo que permite al jugador una experiencia de juego más real, donde se pueden apreciar mejor los movimientos y detalles del juego.

Encuentra todas las tiendas y los precios de Steam Keys para descargar Close Combat The Bloody First y jugar al mejor precio. Ahorra tiempo y dinero, compara las tiendas de CD Keys. Activa la CD Key de tu «Close Combat The Bloody First» en tu cuenta de Steam para descargar el juego y comenzarlo jugar, ya sea en su vertiente multijugador o para un solo jugador.

Las tiendas de descargas digitales que se muestran son verificadas por nuestro personal para asegurarse de que sean seguras para comprar.

Cuando agregas la Key de tu Juego de Steam en tu Cliente de Steam, el juego se agregará a tu biblioteca, para posteriormente poder descargar todos tus juegos de Steam gratis para PC y en cualquier momento.

Puede dar tu opinión de las tiendas al agregar comentarios sobre todas tus compras de descargas digitales en las páginas de opiniones de la tienda.

Disfruta de las mejores ofertas para comprar la CD Key de tu «Close Combat The Bloody First» con keysforgames.es