Comprar la CD Key de Celeste - Comparar precios

Celeste es un videojuego independiente en 2D desarrollado por Matt Makes Games que fue lanzado en el 2018 para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Madeline luchando por su sueño

En Celeste tomamos el control de Madeline, cuyo único sueño es alcanzar el pico de la montaña para probarle a todos y a ella misma que es capaz de lograr lo que sea. Sin embargo, no será fácil, puesto que en el camino se enfrentará a un enemigo que es peor que una fuerte tormenta de nieve o que un murciélago gigante…el enemigo es ella misma.

Plataformas y estilo 2D brillante

El juego se desarrolla en un solo plano y con gráficas en 2D y con pixeles, no obstante, el nivel de detalle que Celeste ofrece es completamente abrumador. Encontraremos hoteles brillantemente decorados, montañas hermosamente diseñadas y un mundo desconocido aterrador en cada esquina.

Jugabilidad increíble

En Celeste los controles son básicos: brincar y desplazarse. Sin embargo, escalara una montaña no es una tarea fácil, ya que cada capítulo y escenario está lleno de trampas mortales, picos afilados, saltos impredecibles y enemigos que no nos atacarán, pero si moriremos si los tocamos.

Extremadamente difícil, pero divertido

A pesar de ser un juego en 2D, Celeste ha probado ser uno de los juegos más difíciles de la década y es que existen saltos que requieren precisión milimétrica para ser logrados. Además, en nuestro viaje nos encontraremos con fresas (que debemos coleccionar opcionalmente), las cuales se vuelven difíciles de alcanzar conforme avanzamos en el juego. No obstante, al final de tu aventura desearás haber recogido todas las fresas o al menos una buena cantidad de ellas.

Vas a necesitar muchas horas para completarlo

Si bien, son 7 capítulos los que Celeste ofrece, existen secretos y objetos que nos obligarán a regresar al juego para encontrarlos. Existen corazones de cristal y 2 nuevas formas de ver cada nivel (Lado – B y Lado C) que obtendremos al recoger los casetes distribuidos en cada capítulo.

Celeste es una experiencia hermosa para todo jugador. No solo la belleza de sus pixeles te atraparán, sino que también su dificultad te hará regresar por más y más.