Comprar Carried Away Key. Carried Away Steam PC Key Comparación de Precios.

Compara precios y compra el key de Carried Away a un precio único. Después de la compra, el key del juego te permite descargar, instalar y jugar a Carried Away directamente en Steam en PC.

El precio más bajo actualmente para una clave de Carried Away En España es de € 14.99.

Carried Away es un juego para PC desarrollado por Huge Calf Studios, una compañía independiente de Manchester.

Objetivo del juego

Carried Away es un puzzle de construcción basado en la física. Se trata de diseñar y construir saltos, puentes, teleféricos y otros elementos relacionados con el mundo del esquí. La clave está en dominar la física para que las construcciones no se vengan abajo. Si no se calcula correctamente, se producirán rocambolescos desastres y accidentes de los que serán víctimas los esquiadores que componen el escenario.

Diferentes niveles de dificultad

El juego ofrece multitud de desafíos que se van complicando de manera progresiva, con más de 70 niveles en los que se pondrá a prueba la imaginación y el ingenio del jugador.

Encuentra todas las tiendas y los precios de Steam Keys para descargar Carried Away y jugar al mejor precio. Ahorra tiempo y dinero, compara las tiendas de CD Keys. Activa la CD Key de tu «Carried Away» en tu cuenta de Steam para descargar el juego y comenzarlo jugar, ya sea en su vertiente multijugador o para un solo jugador.

Las tiendas de descargas digitales que se muestran son verificadas por nuestro personal para asegurarse de que sean seguras para comprar.

Cuando agregas la Key de tu Juego de Steam en tu Cliente de Steam, el juego se agregará a tu biblioteca, para posteriormente poder descargar todos tus juegos de Steam gratis para PC y en cualquier momento.

Puede dar tu opinión de las tiendas al agregar comentarios sobre todas tus compras de descargas digitales en las páginas de opiniones de la tienda.

Disfruta de las mejores ofertas para comprar la CD Key de tu «Carried Away» con keysforgames.es