Comprar la CD Key de Call of Duty Black Ops 4 - Comparar precios

Información General

Call of Duty: Black ops 4 es un videojuego de acción bélica en primera persona. Está siendo desarrollado por Treyarch y su distribución estará a cargo de Activision. La fecha elegida para el lanzamiento mundial será el 12 de octubre de 2018. Se espera que este título siga con el sólido legado conseguido por anteriores juegos de la saga Black ops. Lo único que genera dudas en la actualidad es el camino que seguirá la compañía desarrolladora. ¿Harán un juego con tintes futuristas como en Call of Duty: Black ops 3 o se quedarán en un escenario más reciente y contemporáneo? Por lo rumores que circulan, la opción que toma más fuerza es la última. Será un juego ambientado en la guerra moderna, con su respectivo armamento actual.

Modalidades esperadas de juego

Uno de los aspectos que más ha gustado de esta franquicia son sus diversas modalidades de juego. Por un lado tenemos el multijugador, que en el caso de Black Ops ha sido una de sus características más atrayentes. Entre la fanaticada se reconoce al modo multijugador en línea, como uno de los mejores que existe. Para esta nueva edición de Call of Duty: Black Ops 4, se espera que vuelva. Otra modalidad de juego que ha gustado bastante entre los jugadores es el modo zombi, donde tenemos que tomar un arma y destruir oleadas y oleadas de enemigos en descomposición, que tienen una sola idea en mente…¡devorarnos! Según lo que se ha logrado ver en el tráiler debut del juego, también los zombis volverán para la cuarta entrega.

Gráficos y jugabilidad

La jugabilidad de Call of Duty: Black Ops 4 será tan buena como en anteriores ediciones del juego. Con controles muy responsivos y un gran conjunto de opciones para usar durante las partidas, tanto de un solo jugador, como del multijugador en línea.
Por otra parte, se estima que las gráficas del juego sean iguales o un poco mejores que las de Call of Duty: Black Ops 3, con unos escenarios muy realistas y con la máxima fluidez posible que debe tener un juego de acción trepidante como este.