Comprar la CD Key de Bladed Fury - Comparar precios

Sobre este juego

Bladed Fury, desarrollado por Next Studios, es un videojuego de acción inspirado en la mitología y ambientado en la antigua China.

En este juego de combate, la princesa Ji es falsamente acusada de asesinar a su padre, el duque Kang de Qi. Para limpiar su nombre y buscar justicia, emprende un viaje que la convertirá en guerrera y la llevará a encontrarse con antiguos dioses que la ayudarán a obtener poderes. En su camino, se encontrará con demonios, fantasmas y esqueletos contra los que deberá luchar.

Encuentra todas las tiendas y los precios de Steam Keys para descargar Bladed Fury y jugar al mejor precio. Ahorra tiempo y dinero, compara las tiendas de CD Keys. Activa la CD Key de tu «Bladed Fury» en tu cuenta de Steam para descargar el juego y comenzarlo jugar, ya sea en su vertiente multijugador o para un solo jugador.

Las tiendas de descargas digitales que se muestran son verificadas por nuestro personal para asegurarse de que sean seguras para comprar.

Cuando agregas la Key de tu Juego de Steam en tu Cliente de Steam, el juego se agregará a tu biblioteca, para posteriormente poder descargar todos tus juegos de Steam gratis para PC y en cualquier momento.

Puede dar tu opinión de las tiendas al agregar comentarios sobre todas tus compras de descargas digitales en las páginas de opiniones de la tienda.

Disfruta de las mejores ofertas para comprar la CD Key de tu «Bladed Fury» con keysforgames.es