Comprar Blackwake. Blackwake Key, comparación de precios clave.

Sobre Blackwake

¡Desplácese hacia abajo ahora mismo, para comparar precios y comprar Blackwake key barato! Después de la compra, la clave del juego te permitirá instalar y jugar a Blackwake al instante.

Blackwake es una nueva apuesta de Mastfire Studios Pty Ltd. Consiste en un juego de disparos en primera persona o FPS, de ambiente naval y modo multijugador. Lo cierto es que se trata de una experiencia novedosa centrada en la cooperación y el trabajo en equipo.

Céntrate en la batalla como capitán o mecánico náutico

Con Blackwake es imposible aburrirse. Cuentas con multitud de posibilidades al adoptar diferentes papeles dependiendo de lo que prefieras. Puedes encargarte de cargar los cañones y disparar al enemigo, convertirte en maestro de reparaciones (bombeando agua, reparando velas o haciendo parches para impedir que el barco se hunda) o ser el capitán que dé las órdenes oportunas para tratar de hundir las naves enemigas. Del mismo modo, aborda una nave y conquístala, o provee de suministros a tus compañeros de tripulación. Lo cierto es que puedes hacer muchas cosas y formar parte de un combate naval muy intenso. Para ello cuentas con un equipo formado por un máximo de 16 jugadores reales a bordo de un barco que estará dirigido precisamente por el capitán, papel que podrás adoptar o dejarlo en manos de otro jugador.

Juego fresco y activo

Motiva a la tripulación para llevarlos a la victoria o al menos para que mueran con honor. Los capitanes disponen de clasificaciones que podrán mejorar o empeorar dependiendo del resultado de su trabajo. Blackwake dispone de diferentes modos de juego, con combates tradicionales de 1 contra 1, o bien combates de 3 contra 3 con la presencia de barcos de tamaños diferentes. Aquí será juzgado y valorado el capitán en cuanto a su coordinación con la tripulación y con el resto de los capitanes. El clima suele cambiar en cada partida y te podrás encontrar con un día tranquilo o con una fuerte tormenta desencadenada en pleno océano. La comunicación entre los diferentes miembros de un equipo resulta clave, de ahí que existan diferentes canales de chat o comandos para que exista mayor proximidad y coordinación entre ellos. Del mismo modo, cabe la posibilidad de acceder a opciones de personalización para cambiar el atuendo del personaje o la apariencia de la nave.