Comprar Black Desert Online Key. Black Desert Online Steam PC Key Comparación de Precios.

Sobre Black Desert Online

Compara precios y compra el key de Black Desert Online a un precio único. Después de la compra, el key del juego te permite descargar, instalar y jugar a Black Desert Online directamente en Steam en PC.

El precio más bajo actualmente para una clave de Black Desert Online En España es de € 0.

Black Desert Online es un videojuego de rol multijugador masivo en línea, también conocido como MMORPG. Fue desarrollado por Pearl Abyss y su argumento tiene lugar en un mundo de caos destructivo abarrotado de monstruos.

Acaba con tus adversarios con magia y acero

Black Desert Online es un juego de mucha acción y habilidad. Los combates son muy rápidos y podrás luchar junto a tus amigos para acabar con tus enemigos. Estos sistemas de combate en tiempo real se desencadenan con movimientos fulminantes que puedan acabar con varios adversarios a la vez. Los golpes son certeros, aunque también se pueden utilizar habilidades especiales que se recargan de manera constante y rápida. De cualquier forma, el juego te ofrece la posibilidad de dejar la guerra a un lado y desarrollar actividades varias como el comercio o la pesca. En estos casos, la evolución y el desarrollo de la tarea elegida será constante para aprender a manejarse, antes de meterse de lleno con otras tareas menos didácticas y más emocionantes.

Animaciones y apartado técnico excelentes

Lo cierto es que este juego contempla un mundo de guerra y otro de vida al que poder acceder nada más comenzar el juego. De ese modo, puedes habilitar ciertos trabajos necesarios en el día a día como la artesanía, la cocina o la pesca, o luchar contra monstruos en combates violentos sin tregua. Los gráficos de Black Desert Online están muy logrados y la historia te atrapa sin más. Se trata de un mundo expansivo por explorar, donde tienen cabida combates sumamente intuitivos dotados de habilidades sorprendentes. Conoce el misterioso secreto conocido por el nombre de Piedras Negras y la historia que hay encierra.