Comprar Ben and Ed Blood Party. Ben and Ed Blood Party Key, comparación de precios clave.

Sobre este juego
Ben and Ed – Blood Party es un juego de aventura y plataformas desarrollado por Sluggerfly que fue lanzado en el año 2017 y es la secuela de Ben and Ed. En este juego nos encontraremos con diversión y risas por montones (si jugamos con 3 amigos más), ya que los niveles cuentan con todo tipo de trampas que nos harán morir de risa.

Todo inició con Ben y Ed

Ben y Ed fueron lanzados en 2015 en Steam, y es considerado como un éxito de juego. Toma el concepto simple de un juego de plataformas en 3D y agrega un giro oscuro con un sorprendente giro argumental justo al final. Este juego fue notado rápidamente por Youtubers y los jugadores de todas partes se enamoraron de Ben y Ed.

Bloodparty: la secuela que vino a renovar el modo de jugar

Esta secuela se encuentra actualmente en acceso temprano y adopta el mismo concepto de plataforma 3D que el original también. Sin embargo, la diferencia es que Ben y Ed-Blood Party permiten juegos multijugador y le da al jugador la oportunidad de crear sus propios niveles y compartirlos en Steam.

Características únicas

La idea de poder crear tus propios niveles y compartirlos con otros jugadores en Steam Workshop es algo que personalmente amo. La creatividad siempre es apreciada, y eso es una gran parte de lo que Ben y Ed-Blood Party presentan. Una vez más, este estilo de juego de plataforma 3D se adapta perfectamente a una característica como esta. Otra característica interesante que esta secuela ha agregado es la capacidad de personalizar tu propio zombie. Una vez más, esto permite la creatividad del jugador, que es algo que personalmente disfruto. Hace que el juego se sienta mucho más personal para el jugador.

En constante actualización

Actualmente, más contenido y correcciones de errores están en proceso. Recientemente, se agregó la pantalla dividida para la opción multijugador. Ben y Ed-Blood Party han cumplido con el juego original de la serie y lo han agregado de forma positiva. Vale la pena echarle un vistazo porque les da a los jugadores la oportunidad de disfrutar el juego con otros jugadores, construir sus propios niveles y compartirlos, y competir para cruzar la línea de meta primero.