Comprar Battlefleet Gothic Armada. Battlefleet Gothic Armada Key, comparación de precios clave.

Sobre Battlefleet Gothic Armada

¡Desplácese hacia abajo ahora mismo, para comparar precios y comprar Battlefleet Gothic Armada key barato! Después de la compra, la clave del juego te permitirá instalar y jugar a Battlefleet Gothic Armada al instante.

Battefleet Gothic: Armada, el gótico a la galaxia y más allá

Battefleet Gothic: Armada es un videojuego de simulación de guerra en el espacio, con naves y facciones enfrentadas que se puede jugar en línea. El juego fue editado y producido por Focus Home Interactive. El juego es una secuela gráfica de los excelentes trabajos en 3D de la productora francesa Tindalos Interactive. Se trata de un videojuego muy épico en el que se ha puesto especial cuidado en optimizar la experiencia del jugador. A Battefleet Gothic: Armada se lo ha calificado como un videojuego de catedrales góticas del espacio. Y con razón. Una de las cosas que más sorprenden a los jugadores que no están familiarizados con esta apuesta gráfica es el barroquismo de las formas de las naves, con diseños tan intrincados que no pueden deja indiferente a nadie. En éso, esta saga es totalmente diferente – y original- a cualquier otra. En el juego, compiten por la victoria estelar, en campañas largas y muy dinámicas, una serie de facciones con habilidades y potencialidades muy diferentes y hasta desiguales entre sí de tal forma que los jugadores habrán de esforzarse en reconocerlas para aprovecharlas como ventajas.

Batallas navales espaciales

Las batallas del juego, tanto las individualizadas como las del modo campaña, más extensas, tienen un denominador común, recuerdan a las batallas navales con barcos en el mar. Es un juego en el que hay que estar pendiente de muchos factores al mismo tiempo, por esa razón es básico emplear con frecuencia la barra espaciadora de forma que el tiempo pueda ralentizarse a voluntad y, con ello, poder hacer mejoras en las naves, que, de otro modo, podrían dejarnos en desventaja en momentos clave de los enfrentamientos. Es importante que el jugador se tome su tiempo para personalizar sus unidades, porque las adaptaciones de las mejoras de las naves y de sus armamentos pueden marcar una diferencia sustancial en el momento de los enfrentamientos. Hay que conocer las máquinas. Se trata de un juego al que hay que enfrentarse aplicando una curva de aprendizaje media o larga y para el que se precisa venir como usuario medio de juegos de batalla del mismo tipo.