Comprar Barotrauma. Barotrauma Key, comparación de precios clave.

Sobre Barotrauma

¡Desplácese hacia abajo ahora mismo, para comparar precios y comprar Barotrauma key barato! Después de la compra, la clave del juego te permitirá instalar y jugar a Barotrauma al instante.

Barotrauma es un entretenido videojuego estrenado el 5 de junio de 2019 ha sido desarrollado por FakeFish, Undertow Gamesen y editado por Daedalic Entertainmen. Es un juego multijugador en línea muy inspirado en la Estación Espacial 13.

Sumérgete y vive en la profunda oscuridad del océano

En Barotrauma los lugares para vivir son casi imposible de conseguir. Los sobrevivientes del planeta Tierra han huído a la luna de Júpiter, el único lugar habitable es en el profundo océano, dónde la tripulación deberá entrar en misteriosas aguas heladas que se encuentran habitadas por: extrañas criaturas que van desde peces inofensivos hasta enormes horrores sedientos de sangre, y desde centinelas alienígenas biomecánicos hasta buceadores humanos que son capturados por una extraña forma de vida parasitaria. El océano en sí también es una gran amenaza, ya que la presión puede aplastar a un submarino desprotegido en segundos.

Características de Barotrauma

  • Juega como capitán de submarino, ingeniero, mecánico, médico o oficial de seguridad. Ayuda a tus compañeros de equipo a sobrevivir, o asegúrate de que nadie lo haga.
  • Opere los muchos sistemas a bordo de su submarino, desde reactores nucleares hasta pistolas, motores y más.
  • Crea herramientas, drogas y armas con el sistema de elaboración integral.
  • Navega por entornos peligrosos y huye o lucha contra las criaturas que te encuentres.
  • Explora ruinas alienígenas y submarinos destrozados para descubrir artefactos y recursos raros y poderosos.
  • Libera tu creatividad con el editor de submarinos, el editor de personajes y la animación de procedimientos. Comparte y descubre mods directamente a través de Steam Workshop.

Únete a un equipo de hasta 16 jugadores o juega la campaña para un solo jugador con un equipo de personajes controlados por AI. Hay varias clases de personajes diferentes para elegir, cada una con diferentes habilidades y responsabilidades a bordo del barco ¡Navega en aguas desconocidas en búsqueda de la salvación!