Comprar la CD Key de Azur Lane Crosswave - Comparar precios

Sobre este juego

Azur Lane Crosswave (ALC) es un juego de combates navales que enfrenta a los elegidos de cuatro naciones (Eagle Union, Iron Blood, Royal Navy y Sakura Empire) en un ejercicio militar conjunto de habilidades y desafíos. Esta es la versión para PC y PS4 del popular juego para móviles, Azur Lane, disponible solo en los países asiáticos. Basado en la creación de Shanghai Manjuu y Xiamen Yongshi y desarrollado por Idea Factory International, Compile Heart y FELISTELLA. ALC será lanzado en Europa y Norteamérica a partir de mediados de febrero del 2020.

Acción sin límite en 3D

ALC es un juego de acción en 3D donde los acorazados, personificados por personajes de estilo anime participan en batallas épicas, con equipamiento y estrategias creados o encontrados durante acciones previas. Podrán elegir entre 4 modos de acción como Photo, Episode, Extreme Battle y Story. Cada modo nos lleva por caminos diferentes y emocionantes, llenos de acción y gratificantes recompensas.

En cada nación podrán escoger entre los personajes principales y de apoyo para llevar la flota naval a la victoria total. Cada personaje puede equiparse y armarse independientemente, creando caracteres específicos destacables. También se establecen estrategias con los navíos y su equipamiento para planificar los ataques aéreos o con torpedos.

Edición coleccionable disponible

También se encuentra disponible un edición física coleccionable, tanto para la PC como para el PS4. Además del juego, tendrán acceso a un libro de arte, de tapa dura, Nautical Debriefing, de 96 página. Incluye también un CD con la banda sonora del juego, una figura del nuevo personaje Shimakaze y un conjunto de juegos de pines de 2”, representando a Javelin, Suruga y Ayanami.

El conjunto incluye un retrato del Sakura Empire (Takao, Atago y Yamashiro), en representación de la armada japonesa durante la segunda guerra mundial. Además la cubierta es reversible y se presenta en una caja de colección.

Cada nación una representación diferente

  • Sakura Empire es una isla, donde rige la cultura del honor y la tradición.
  • Eagle Unión es una federación de características democráticas donde se valora la libertad y la armonía en los actos cotidianos.
  • Royal Navy es una monarquía orgullosa de su nobleza histórica.
  • Iron Blood es el paraíso militar pleno de avances tecnológicos.