Comprar la CD Key de Attack On Titan 2 - Comparar precios

Attack On Titan 2 es la segunda entrega del videojuego basado en el manga de Hajime Isayama, Shingeki no kyojin. Un juego creado por Koei Techmo y Omega Force. El juego será lanzado el 20 de marzo del 2018 para las plataformas de Xbox One y PS4. El videojuego seguirá la segunda temporada de la obra de Hajime Isayama, además de nuevas historias supervisadas por él mismo. Para mejorar el juego se agregó en esta segunda parte la posibilidad de un juego cooperativo online.

Lo nuevo que traerá Attack On Titan 2

En la página web de Koei Techmo podemos observar información que nos explica los beneficios que tendrá este juego en comparación al anterior. En esta nueva entrega podremos encontrar una mayor versatilidad en el movimiento y la dirección de los personajes, algo que mejorará de forma increíble los momentos de acción del juego. Se hará una mejora en el comportamiento de los titanes haciendo que las batallas tengan mayor emoción. La idea de los desarrolladores es conseguir enfrentamientos que tengan mayor similitud al manga y el anime.
La historia seguirá de forma fiel los acontecimientos de la segunda temporada del anime, un elemento que atraerá fuertemente a los fanáticos complaciendo sus espectativas. En esta ocasión se ha incluido la interacción con los personajes del juego, además de que los campamentos base del jugador tendrán un mayor tamaño. Para un mejor desarrollo de la historia y la complacencia de quienes siguen el juego se han incluido más de 20 personajes nuevos con los que se podrá jugar. Además de la presencia de una mayor variedad de titanes.

Modalidades de juego

Para la segunda parte de la historia de Shingeki no kyojin, se ha decidido un nuevo sistema de juego que incluye cinco elementos principales. La acción es la primera característica del juego. La posibilidad de esquivar los ataques de los titanes, trabajar en equipo y visualizar los ataques posibles hace que las batallas sean mucho más intensas. El modo online cobra gran importancia con la posibilidad de jugar de forma competitiva y cooperativa. Para el competitivo, dos equipos de cuatro jugadores cada uno se proponen ver quién puede ganar más puntos derrotando titanes. Para el cooperativo los jugadores pueden participar juntos en misiones de exploración.
Además de las mejoras ya nombradas para el nuevo sistema, el jugador también podrá personalizar sus personajes, participar en el modo entrenamiento, interactuar con los personajes de la historia y disfrutar de la vida dentro de los campamentos base.