Comprar la CD Key de ATRI -My Dear Moments- - Comparar precios

Un videojuego que presenta una realidad alternativa, marcada por un planeta que ha quedado hundido bajo el agua. Aprende a vivir en las nuevas circunstancias de la civilización y descubre la historia de dos personajes muy curiosos.

La trama está definida por el pasado de Ikaruga Natsuki, un chico que sobervivió a un accidente de coche a cambio de perder su pierna… y a su madre. Cuando conoce a Atri, esta le promete ayudarle con la movilidad que ha perdido y viajar con él en el submarino que le ha legado su familia. Esta peculiar chica robot es el protagonista femenino del videojuego, aunque este también te permitirá conocer las historias de Kamishiro Minamo, Nojima Ryuuji, Catherine y Nanami Ririka, además de numerosos personajes secundarios. Disfruta viviendo en primera persona los recuerdos y caminos que han recorrido cada uno de ellos, y únelos para que se enfrenten a un futuro que sólo ofrece desolación.

Encuentra todas las tiendas y los precios de Steam Keys para descargar ATRI -My Dear Moments- y jugar al mejor precio. Ahorra tiempo y dinero, compara las tiendas de CD Keys. Activa la CD Key de tu «ATRI -My Dear Moments-» en tu cuenta de Steam para descargar el juego y comenzarlo jugar, ya sea en su vertiente multijugador o para un solo jugador.

Las tiendas de descargas digitales que se muestran son verificadas por nuestro personal para asegurarse de que sean seguras para comprar.

Cuando agregas la Key de tu Juego de Steam en tu Cliente de Steam, el juego se agregará a tu biblioteca, para posteriormente poder descargar todos tus juegos de Steam gratis para PC y en cualquier momento.

Puede dar tu opinión de las tiendas al agregar comentarios sobre todas tus compras de descargas digitales en las páginas de opiniones de la tienda.

Disfruta de las mejores ofertas para comprar la CD Key de tu «ATRI -My Dear Moments-» con keysforgames.es