Comprar la CD Key de ATLAS - Comparar precios

ATLAS es un videojuego de supervivencia online desarrollado por Studio Wildcard. El nuevo título de los desarrolladores del exitoso ARK: Survival Evolved. Con ATLAS abandonan los dinosaurios para introducirnos dentro en un mundo repleto de islas, piratería y grandes enemigos.

Componentes de rol y la importancia de la comunidad online

Estamos ante un MMO de mundo abierto donde crearemos un personaje cuyo principal objetivo es sobrevivir al entorno. Cada personaje cuenta con características propias de un RPG como resistencia, vitalidad o inteligencia. Necesitaremos experiencia para subir niveles que proporcionen mejores estadísticas y habilidades. Para sobrevivir hay que recolectar comida, construir un refugio y crear armas para defendernos de los enemigos que moran por tierra y mar.

Aunque al ser un juego online, los otros jugadores pueden convertirse en nuestros mayores enemigos o en poderosos aliados si ganamos su amistad. Uno de los puntos fuertes de ATLAS es su comunidad. Los jugadores formaran clanes que servirán de punto de reunión, colaborarán para construir sus ciudades. Los clanes también sirven para protegerse de los enemigos más peligrosos o para conquistar territorios importantes en manos de otros jugadores.

Un mundo peligroso de fantasía y piratería

El mundo está compuesto por múltiples archipiélagos alrededor de un mar gigantesco. La navegación es un elemento clave para viajar a nuevos territorios y visitar las capitales neutrales. Existen decenas de embarcaciones diferentes, desde pequeñas barcas a grandes carabelas que requieren de varios jugadores para manejarlas. Encontraremos por el mapa peligrosos seres mitológicos como dragones, hidras u ogros a los que podremos vencer para obtener materiales valiosos o domesticarlos para usarlos de montura. Las grandes criaturas serán un quebradero de cabeza cuando estemos en mitad del mar y suframos un ataque pero también son poderosos aliados a la hora de asaltar fortificaciones.