Comprar la CD Key de Atelier Lydie and Suelle The Alchemists and the Mysterious Paintings - Comparar precios

Atelier Lydie and Suelle es un videojuego del género Manga, creado por Gust. Se trata de un juego de rol de un jugador, en el que se combate por turnos. Su estilo es de magia y fantasía. Fue lanzado al mercado el 30 de marzo de 2018 y forma parte de la saga Mysterious.

Descripción general

Esta nueva entrega consiste en la culminación de la trilogía de la serie Mysterious que cumple veinte años. Por lo tanto, se trata de la continuación de una historia divertida y alegre, en la cual las mellizas Lydie y Suelle, aprendices de alquimia, descubren otros mundos a través de cuadros mágicos.

Argumento

Las jóvenes hermanas Lydie y Suelle se enfrentan al objetivo de convertir su taller de alquimia en la tienda más famosa de la ciudad. Sin embargo, ninguna de ellas posee la experticia de una verdadera alquimista, por lo que necesitan aprender la forma de combinar ciertos materiales para comprender el poder de la alquimia.  Así, para comprender los secretos de las ciencias ocultas, y cumplir con lo prometido a su madre, las mellizas tendrán que ascender varios rangos. Solo así lograrán obtener fama y reconocimiento.

Dinámica del juego

Como jugador, debes centrarte en mejorar tus habilidades como alquimista. Para ello, tendrás que combinar materiales e ideas para recetas, a fin de generar creaciones poderosas que utilizarás durante tus combates. Todos esos componentes vendrán colocados en un tablero, de manera que cuando te enfrentes a los combates puedas entregar, vender, o utilizar dichos instrumentos. La experiencia de este juego hace que emplees bastante tiempo, dada la característica de experimentación que necesitas para combinar ciertos elementos.  A lo largo del juego te encontrarás con eventos de amigos, aceptarás misiones y descubrirás secretos.  Tu base de operaciones no cambia, se mantiene desde que inicias el juego hasta que lo culminas.
Una de las ventajas de este videojuego es que puedes cumplir con tus metas en el tiempo que tú mismo estipules, lo que lo hace diferente de otros juegos en los cuales se te presenta un límite de tiempo que puede resultar estresante.