Comprar la CD Key de ASTRONEER - Comparar precios

Astroneer es un videojuego de exploración y ciencia ficción desarrollado por System Era que fue lanzado el 16 de diciembre del 2016, en el cual nuestro objetivo será explorar el universo, recolectar recursos y sobrevivir en el oscuro espacio sideral.

La aventura empieza

El Astroneer de Softworks llegó a Steam Early Access en diciembre de 2016, y el título se centra más en la supervivencia que en la construcción. Juegas como un astronauta que se ha ido de una estación espacial dañada en un planeta solitario, premonitorio y generado al azar.

Comienzas Astroneer equipado solo con tu cápsula de escape, que será el nexo de tu primera base, tu punto de guardado y un punto crucial donde puedes volver a llenar tu oxígeno.

Debe buscar los recursos necesarios para expandir sus capacidades, de modo que pueda aumentar tu rango de exploración para que pueda obtener más recursos, y así sucesivamente. Astroneer tiene un estilo de juego único en el que exploras para sobrevivir y sobrevivir para explorar y, finalmente, obtendrás las herramientas necesarias para participar en expediciones de largo alcance.

Múltiples cosas por hacer

¡Explora y remodela mundos distantes! Astroneer se desarrolla durante el siglo 25, en una época donde el sueño de viajar el espacio ha sido posible y no solo eso, puesto que la hora de aprovecharse de los recursos del espacio ha empezado.

Cuenta con Xbox Play Anywhere

Astroneer es uno de los numerosos juegos con soporte de Xbox Play Anywhere, en Windows 10 y Xbox One. Como título en Game Preview, Astroneer es un trabajo en progreso, pero ya es increíble.

Actualmente, Astroneer admite cross-play entre las versiones de Xbox One y Windows 10, además de la sincronización y la compra cruzada en la nube. Es un título maravilloso para jugadores de todas las edades, y definitivamente lo recomendamos.