Comprar la CD Key de Ash Of Gods Redemption - Comparar precios

Ash of Gods: Redemption es un videojuego de rol por turnos que tiene una estética visual oscura, basada en las novelas de fantasía. Ofrece una interesante mezcla entre elementos CCG (Collectible Card Game) y batallas de combate táctico. Es una historia en constante evolución en la que nadie está libre de morir, ni siquiera los personajes principales. La trama ha sido escrita por el autor ruso Sergey Malitsky, mientras que el juego ha sido editado por la compañía AurumDust.

El argumento transcurre en un mundo llamado Terminus, inspirado en la Edad Media europea. El jugador toma el control de varios grupos de caracteres, cada uno de ellos liderados por uno de los personajes principales. Hay tres figuras clave en el juego: Thorn Brenin, un capitán retirado de la guardia real; Hoper Rouley, el curandero errante; y Lo Pheng, el asesino a sueldo. Estos héroes tendrán que hacer frente a los eventos que amenazan con destruir la civilización.

Tiene dos modos. Por un lado está el modo clásico, en el que tanto jugador como enemigo parten de las mismas condiciones; y por otro el modo historia, en el que el jugador tiene una posición de superioridad con respecto al enemigo. En el modo clásico la estrategia es realmente importante. Dependiendo de las decisiones tomadas, la historia se desarrollará de una forma u otra. Para hacerlo aún más interesante, cuenta con opción multijugador.

Aspectos a destacar de Ash of Gods: Redemption

Las tácticas que lleven a cabo los jugadores dependerán de las habilidades de los personajes. A lo largo del juego se irán acumulando y desbloqueando cartas que permiten adquirir nuevas habilidades que pueden ir alterando el curso de la batalla.

Otro aspecto destacado de este juego son los gráficos. Unos impresionantes diseños con movimientos dramáticos que hacen que la historia sea mucho más realista y adictiva. Su banda sonora también es un punto a destacar, con compositores de la talla de Krzysztof Wierzynkiewicz, Adam Skorupa y Michał Cielecki. Michael fue también el creador de las bandas sonoras de EVE Online, Max Pain, The Witcher y Painkiller.