Comprar la CD Key de As Far As The Eye - Comparar precios

As Far As The Eye es un videojuego de estrategia y construcción, desarrollado por Unexpected y editado por Goblinz Studio y Maple Whispering Limited.

Eres el Viento, debes despertar, hincharte y elevarte hasta lo más alto, para que lleves a Las Pupilas hasta El ojo. Cuando soples tu aliento sobre Las Pupilas, sus pochos se agitarán, sentirán tu aliento soplar en sus rostros y te reconocerán. Su alegría se hará notar, estas personas tienen largo tiempo esperando tu llegada. Tu aliento les alimentará el alma y les llenará de confianza, esperanza y perseverancia, para continuar a través del largo camino.

Guía a las pupilas hasta El Ojo

Las Pupilas, son una tribu nómada que tiene una fuerte conexión con la naturaleza. Esta tribu tiene que llegar al Ojo, el centro del mundo. Tu misión es ayudarlos a recolectar, construir, almacenar y gestionar los recursos que necesitan para sobrevivir durante el viaje. Enséñales sobre agricultura, artesanía, desarrollo espiritual, ciencias y haz que cada día sean más sabios. Está siempre alerta, protege la vida de Las Pupilas y evita que la gran inundación les sorprenda.