Comprar la CD Key de Aragami - Comparar precios

Aragami es un videojuego de aventura desarrollado y publicado por Lince Works. Se lanzó al mercado en octubre de 2016 y permite la participación que un solo jugador o de varios.

Dinámica del juego

Aragami es un espíritu vengativo con habilidades sobrenaturales. La misión del jugador es la de encarar a Kaiho para obtener el control de la luz.
Para lograr esta misión, el participante tendrá que completar un total de trece capítulos en orden consecutivo.
En cada capítulo, Aragami debe recopilar determinados artículos mientras se enfrenta a varios obstáculos.

La historia de Aragami

El argumento trata sobre un asesino, quien es despertado de la muerte para ayudar a una chica. La joven, quien espera ser liberada, se encuentra encerrada en una ciudad fortificada.
A medida que el protagonista va avanzando en su misión va recordando su vida pasada.

Al transitar por diferentes lugares, Aragami se topará con artefactos que están custodiados por soldados de luz, dado que confieren poderes. Por ello, los soldados intentarán eliminar a Aragami. Sin embargo, el protagonista cuenta con destrezas que le permitirán defenderse. Una de ellas consiste en utilizar las sombras para poder esconderse. Así mismo, Aragami tiene la capacidad de crear señuelos para distraer a sus enemigos y la habilidad de volverse invisible.

Mecánica del juego

Para avanzar en cada capítulo se procederá desde un punto A a un punto B. El usuario decide acerca de las tácticas a utilizar. Eso sí, al ser percibido por el enemigo se activa una alarma por unos segundos.

Las rutinas del enemigo son simples y estos no tienen visión periférica. Sin embargo, no hay que confiarse, porque a veces los tenemos cerca y no nos ven, pero otras veces se encuentran lejos y nos pueden percibir.
Existen unos puntos en el recorrido en los cuales Aragami puede recargar sus habilidades, llamados santuarios.
Al avanzar se encontrarán algunos pergaminos, que contienen puntos de experiencia acumulables.
Esta aventura se completa en ocho horas.