Comprar la CD Key de Ancestors Legacy - Comparar precios

 
Ancestor’s Legacy es un videojuego de estrategia en tiempo real desarrollado por Destructive Creations. Su fecha de lanzamiento está prevista para el 22 de mayo de 2018. Este juego ha sido diseñado para un solo jugador, pero permite hasta un máximo de cuatro participantes vía online.

Descripción general

El juego se ambienta en las guerras de la Edad Media, en donde vikingos, germanos, anglosajones y eslavos llevan a cabo campañas bélicas.  El participante tendrá que aplicar tácticas tanto para administrar recursos, como para establecer grandes pelotones conformados por guerreros enormes, barbudos y llenos de ira.

Argumento

El participante se encuentra aproximadamente en el siglo XII, es decir, en plena era medieval. Jael Ulf se encuentra totalmente preparado para invadir a los anglosajones en territorio inglés. El objetivo consiste en hacerse con los recursos que ofrece el territorio. Por lo tanto, hay que apropiarse de aldeas, dado que se necesitan alimentos, animales, madera y metales. Solo así es posible aumentar nuestro ejército.

Mecánica del juego

En este juego podrás elegir a cual de los cuatro grupos quieres pertenecer. Cada grupo tiene sus fortalezas y debilidades.
Tendrás a disposición recursos como comida, madera y piedra que son las “monedas” a emplear para poder mantener a tus tropas. La madera sirve para aumentar la producción, mientras que las piedras se utilizan para edificar y mejorar la tecnología.
Este videojuego le confiere mayor importancia a la gestión de batallas, de manera que es necesario conquistar aldeas y enfrentar a grupos enemigos. Por ello, el nivel táctico es sumamente avanzado, sobre todo en lo que respecta a la selección de movimientos en el mapa.

El sistema de combate respeta, como es obvio, ciertas jerarquías: la unidad ecuestre es más fuerte que la infantería, esta última a su vez es más fuerte que los lanceros, mientras que las unidades ecuestres son débiles ante los lanceros.