Comprar Aliens Fireteam Elite Key. Aliens Fireteam Elite Steam PC Key Comparación de Precios.

Compara precios y compra el key de Aliens Fireteam Elite a un precio único. Después de la compra, el key del juego te permite descargar, instalar y jugar a Aliens Fireteam Elite directamente en Steam en PC.

El precio más bajo actualmente para una clave de Aliens Fireteam Elite En España es de € 16.68.

Aliens Fireteam Elite es un juego de acción, multijugador, desarrollado por Cold Iron Studios en colaboración con 20th Century Games de Disney.

Aliens Fireteam Elite es un juego de disparos donde los jugadores deberán luchar contra los xenomorfos para sobrevivir. Con una gran variedad de enemigos y multiplicidad de misiones y contenido, los jugadores encontrarán cuatro historias independientes para que la diversión nunca termine.

El videojuego está ambientado en un universo alienígena donde los jugadores deberán cumplir misiones, pelear contra el enemigo y lograr una supervivencia en un mundo totalmente hostil. La ayuda viene con un equipo de marines curtidos quienes intentarán contener la amenaza de los xenomorphs.

En definitiva, la lucha por sobrevivir será el objetivo final de los jugadores. El jugador junto a sus dos compañeros de lucha tendrán que enfrentar retos y superar las misiones para alcanzar la victoria final. ¡Luchar contra los aliens nunca antes había sido tan divertido!