Comprar la CD Key de Alien Rage - Comparar precios

Alien Rage es un juego shooter en primera persona desarrollado por CI Games. La idea es acabar con ejércitos de enemigos extraterrestres a través de un arsenal de armas poderosas con las que podrás contar en todo momento.

Diferentes armas, enemigos y niveles de juego

Alien Rage ofrece 14 niveles muy intensos que pondrán a prueba tu habilidad como tirador. Por suerte dispones de armas increíbles de última generación para enfrentarte a todos tus adversarios, algunos de gran tamaño y fuerza sorprendente. Como jugador cuentas con 10 armas diferentes dotadas con varios modos de disparo. No hay duda de que las necesitarás todas a la hora de lidiar con estos ejércitos despiadados. Los combates de jefes te sorprenderán, con 8 de estos mandatarios bestiales intentando destruirte y 21 tipos de enemigos diferentes entre guerreros, arañas, zánganos voladores e infantería.

Explora, destruye y progresa

Ábrete camino y defiende tu vida en este juego de disparos sin cuartel. Deberás estar muy despierto para poder hacerte con estas legiones de monstruos, utilizando todo cuanto tienes a mano para librarte de ellos. La precisión de los disparos son tu mayor baza, aunque también cuentas con otra serie de habilidades para deshacerte del enemigo, como los golpes de cabeza que también ayudan. Activa la cobertura y destruye los entornos que parecen más bien indestructibles para progresar en el juego y subir de nivel. Los gráficos del juego son potentes y las armas, escenarios y personajes han sido diseñados con detalle para proporcionarte una realidad virtual increíble.