Comprar Alan Wake Remastered Key. Alan Wake Remastered Steam PC Key Comparación de Precios.

¡Compare precios en Italia y compre Alan Wake Remastered key barato! Después de comprar una keyen uno de nuestros proveedores de keys de juegos legales y de confianza, la keydel juego le permitirá descargar, instalar y jugar Alan Wake Remastered directamente en Steam en la PC.

El precio más bajo actualmente para una key de Alan Wake Remastered En España es de € 1.77.

Alan Wake Remastered es un juego de aventuras desarrollado por Remedy Entertainment Ltd para las plataformas PS4, PS5, XBox y Microsoft Windows.

La historia se centra en el escritor de novelas de misterio Alan Wake, quien se desplaza al pueblo de Bright Falls para intentar reencontrar su creatividad perdida. Una vez allí, sin embargo, su mujer desaparece de manera misteriosa. El objetivo del juego es desentrañar tres misterios: qué ha sucedido con la mujer del protagonista, qué es la oscuridad que convierte en poseídos a los habitantes del pueblo y por qué va hallando páginas de un manuscrito, escritas de su puño y letra, donde se narran acontecimientos que terminan haciéndose realidad. En el desarrollo de la historia, el jugador deberá ir encontrando armas con las que defenderse y contrarrestar los ataques de los poseídos. El suspense de la trama es tal que incita a jugar más y más hasta comprender qué es lo que sucede.