Comprar la CD Key de Agents of Mayhem - Comparar precios

Agents of mayhem es un videojuego de acción, aventura, rol y disparos desarrollado por Volition(los creadores de la saga Saints Row) que fue lanzado en agosto del año 2017. El videojuego es conocido por su acción desenfrenada, violencia infinita y por su gran inspiración en el universo de Saints Row.

Un universo dentro de Saints Row

Teniendo lugar dentro del mismo universo que su serie Saints Row, Agents of Mayhem tiene el mismo humor irreverente, y esta vez es burlarse de los grupos de superhéroes.

Una organización malvada conocida como Legión (la Liga de Evil Gentlemen Intent on Obliterating Nations) liderada por un hombre conocido como Morningstar, atacó al mundo en un mortal ataque global simultáneo. Utilizando la tecnología de teletransportación y armas con combustible de materia oscura, aparecieron en múltiples áreas alrededor del mundo en cuestión de segundos, creando un caos. Tomamos el papel de Mayhem (la Agencia Multinacional para Cazar malvados intelectuales), dirigida por el ex ministro de la Legión Persephone Brimstone. Utilizando la tecnología de teletransportación y su equipo de especialistas inadaptados, Mayhem está decidido a acabar con la Legión, sin importar el costo.

Mundo abierto vasto y violento

Ya sea en una misión o explorando el mundo abierto (establecido en Seúl), el jugador elige un equipo de tres agentes y puede alternar entre ellos en cualquier punto. Hay doce agentes en total, cada uno con un arma personal única, su propio ataque especial y una poderosa «habilidad Mayhem». Se supone que debes equilibrar a tu grupo de agentes, asegurándote de tener el equipo adecuado para el trabajo. Cuando comencé a jugar solo elegí tres que parecían divertidos, pero pronto me di cuenta de que, a pesar de la dificultad de bajar esta compilación de vista previa, prestar atención a las estadísticas de su agente es muy importante.

El combate es satisfactorio y fue realmente agradable. Muy rápidamente nos encontramos en cualquier vehículo con nuestros tres héroes, usando uno para disparar a corta distancia con una escopeta, y luego lanzándonos hacia atrás con un personaje más rápido. Es un videojuego con el que te divertirás una enorme cantidad de tiempo.