Comprar la CD Key de Age of Empires Definitive Edition - Comparar precios

Historia del videojuego:

Age of Empires es una serie de videojuegos de estrategia para ordenadores personales qeu fue desarrollada en un inicio por Ensemble Studios. Algunos años más tarde por SkyboxLabs, y finalmente publicada por Microsoft Game Studios.

En el año 1997 apareció el primer título, Age of Empires (Edad de los imperios) y desde entonces se han lanzado algúnos títulos y expansiones más. El anuncio de esta edición llega cuando se cumplen justamente 20 años del estreno de esta famosa serie de juegos. La Edición Definitiva se trata de una remasterización del juego original, que le aporta nueva jugabilidad, a la vez que nuevos modos de juego, todo esto acompañado por banda sonora impresionante y compatibilidad con la resolución 4K.

Edición Definitiva en profundidad

Todo lo bueno del juego original y un montón de cosas geniales en la versión 4K remasterizada. En esta edición se incluyen todos los recursos artísticos mejorados, una narración completamente nueva en todas las partes y miles de efectos de sonido nuevos y reconstruidos, además de nuevos modos de zoom. El juego incluye modos para un solo jugador y multijugador así como el modo clásico para obtener la apariencia del buen viejo Age of Empires.

Los jugadores experimentarán el juego en su mejor momento: El juego clásico original, además de la expansión el Alzamiento de Roma, todo con una narración mejorada, diez nuevas campañas para conquistar y dieciséis civilizaciones nuevas.

Unos cuantos afortunados ya han podido probarlo de primera mano en la versión Beta, la cual se encuentra disponible a través de la página web. Si quieres volver a emocionarte en una batalla, crear civilizaciones y ver cómo evolucionan, y adentrarte de lleno en tierras lejanas, este es tu videojuego. Disponible sólo para Windows 10.