Comprar la CD Key de Adore - Comparar precios

Adore es un juego al más puro estilo roguelike, desarrollado por Cadabra Games, en el que se ha añadido un elemento muy interesante como es la captura de criaturas.
El jugador a través de su personaje está unido a las criaturas que atrapa, de ahí que si algunas de ellas mueren, se pierde algo de vida. De esa forma, es preciso cuidar la vida del jugador y la de sus criaturas. Adore se divide en diferentes zonas y en cada una de ellas será preciso eliminar a las criaturas insurgentes, algo por lo que se recibirán recompensas para así adquirir mejoras para el personaje y sus «mascotas». Asimismo, para poder derrotar a los enemigos es preciso obtener una esencia, especialmente indicada para someter a las criaturas. La idea es saber combinar sus habilidades para acabar con las hordas de enemigos que aparecen, infringiéndoles el mínimo daño posible.

Encuentra todas las tiendas y los precios de Steam Keys para descargar Adore y jugar al mejor precio. Ahorra tiempo y dinero, compara las tiendas de CD Keys. Activa la CD Key de tu «Adore» en tu cuenta de Steam para descargar el juego y comenzarlo jugar, ya sea en su vertiente multijugador o para un solo jugador.

Las tiendas de descargas digitales que se muestran son verificadas por nuestro personal para asegurarse de que sean seguras para comprar.

Cuando agregas la Key de tu Juego de Steam en tu Cliente de Steam, el juego se agregará a tu biblioteca, para posteriormente poder descargar todos tus juegos de Steam gratis para PC y en cualquier momento.

Puede dar tu opinión de las tiendas al agregar comentarios sobre todas tus compras de descargas digitales en las páginas de opiniones de la tienda.

Disfruta de las mejores ofertas para comprar la CD Key de tu «Adore» con keysforgames.es