Comprar Xbox Live Gold Gift Card, Xbox Live Gold Crédito Comparación de Precios

¡Desplácese hacia abajo ahora mismo para comparar precios y comprar una tarjeta de regalo Xbox Live Gold barata! Después de la compra, la tarjeta de regalo de Xbox Live Gold le permitirá canjear el código de la tarjeta de regalo digital al instante en su cuenta.

El precio más bajo actualmente para una clave de Xbox Live Gold es de € 2.82.

¿Juegas con regularidad en tu Xbox y estás listo para nuevas funciones y posibilidades? ¡Entonces Xbox Live Gold es definitivamente para ti! En Keysforgames encontrarás varias tarjetas Xbox Live Gold con las que puedes usar Xbox Live Gold durante un período de tiempo determinado. ¡Se beneficia de descuentos y ofertas únicos y obtiene acceso a funciones exclusivas!

Nota: Cuando haya activado una suscripción a Xbox Live Gold, ¡ya no podrá usar un código de Xbox Live! Solo códigos Xbox Live Gold

Varias tarjetas Xbox Live Gold

Cada una de las tarjetas Xbox Live Gold tiene una duración diferente, por lo que puede decidir por usted mismo cuánto tiempo usa Xbox Live Gold. Puede elegir una membresía de 1 mes, 3 meses, 6 meses, 12 meses o 24 meses. A diferencia de las tarjetas Xbox Live, como miembro de Xbox Live Gold puede aprovechar ofertas especiales como Juegos con Oro y Ofertas con Oro. Gracias a estas promociones puedes descargar dos juegos gratis cada mes y puedes descargar juegos con descuento. ¡El descuento puede ser de hasta un 75%! Esto puede ahorrarle mucho dinero si le gusta probar juegos nuevos. También puede utilizar funciones especiales con Xbox Live Gold. Por ejemplo, puede usar Smart Match con una Xbox One, que usa algoritmos para seleccionar oponentes que se adapten a su estilo de juego. ¡También puede usar Home Gold, para que todos los miembros de una familia puedan beneficiarse de una suscripción a Xbox Live Gold! Los miembros de la familia pueden jugar a sus juegos de Games with Gold, entre otras cosas, sin afectar su juego guardado.

Compra Xbox Live Gold

Puede solicitar fácilmente una tarjeta Xbox Live Gold en Keysforgames. Si ha elegido una tarjeta, ingrese la información en la parte superior de la página. Poco después de que haya pagado, el código aparecerá en su pantalla y le enviaremos el código por correo electrónico. ¡Canjee este código en su propia consola Xbox para usar inmediatamente Xbox Live Gold!