Comprar Steam Gift Card, Steam Crédito Comparación de Precios

¡Desplácese hacia abajo ahora mismo para comparar precios y comprar una tarjeta de regalo Steam barata! Después de la compra, la tarjeta de regalo de Steam le permitirá canjear el código de la tarjeta de regalo digital al instante en su cuenta.

El precio más bajo actualmente para una clave de Steam es de € 0.87.

¿Qué son las tarjetas de regalo de Steam?

Las tarjetas de regalo de Steam son tarjetas prepagas que le permiten recargar el saldo de su cuenta con una cierta cantidad en muy poco tiempo. Su cuenta también tiene una billetera electrónica y puede recargarla con una cierta cantidad usando una tarjeta Steam.

¿Qué valores de Steam Cards se venden en cdkeysforgames?

Comparamos diferentes valores de este tipo de tarjetas, vea nuestras ofertas a continuación:

• Las Steam Cards se pueden adquirir por los siguientes importes: 5,10, 20, 50, 60 y 100 euros.

¿Cómo canjear una tarjeta de regalo de Steam?

Además de servir como un buen regalo para casi todos los jugadores del planeta, una tarjeta de regalo de Steam es posiblemente uno de los métodos de compra más fáciles en la tienda Steam. Una vez que haya comprado una tarjeta de regalo, todo lo que necesita hacer es canjearla en Wallet para retirar dinero y comenzar a pagar con ella. El proceso también es bastante sencillo:

• Inicie sesión en su cuenta de Steam;
• Primero haga clic en el nombre de su cuenta en la parte superior derecha del sitio, luego haga clic en «Detalles de la cuenta»;
• Haga clic en «Agregar fondos» a su Steam Wallet;
• Haga clic en «Canjear código de Steam Wallet»;
• Ingrese el código de la tarjeta de regalo Steam de 16 dígitos que recibió en su correo electrónico;
• Haga clic en «Continuar». Tenga en cuenta que si nunca antes ha puesto una moneda en su Billetera, es posible que se le solicite que ingrese su dirección actual para determinar la unidad de moneda correcta.

Una vez que hayas canjeado la tarjeta Steam, el crédito estará inmediatamente en tu cuenta y podrás usarlo inmediatamente.