Comprar Spotify Gift Card, Spotify Crédito Comparación de Precios

¡Desplácese hacia abajo ahora mismo para comparar precios y comprar una tarjeta de regalo Spotify barata! Después de la compra, la tarjeta de regalo de Spotify le permitirá canjear el código de la tarjeta de regalo digital al instante en su cuenta.

El precio más bajo actualmente para una clave de Spotify es de € 3.04.

Comprar Spotify Premium

Con Spotify Premium puedes disfrutar de tu música favorita sin anuncios. ¿Preferirías no estar atado a una suscripción de Spotify? Luego compre tarjetas de regalo Spotify Premium. ¡La tarjeta de crédito de Spotify también es agradable para regalar a un amigo o conocido!

¿Qué es Spotify?

Spotify es un servicio de transmisión en línea de música, podcasts y videos. Con este servicio de música, puede acceder a millones de canciones y otro contenido de músicos y artistas en cualquier lugar que desee. Spotify es conocido por su amplia gama de colecciones de música y es el servicio de música más grande junto a Apple Music, Google Play Music, Deezer, Tidal y Juke. Puede escuchar Spotify en todo tipo de dispositivos, como la computadora, teléfono inteligente, TV, Xbox o PlayStation. Buscar y reproducir música es gratis, pero para obtener más opciones, puede optar por actualizar a Spotify Premium.

¿Qué es Spotify Premium?

Spotify Premium es la versión paga de Spotify y se puede contratar como suscripción y como tarjeta de regalo. Además, también es posible comprar una suscripción familiar de Spotify con la que podrás sacar hasta 5 cuentas Premium. Con una membresía de Spotify, disfruta de muchos beneficios:

Escuche cualquier canción que desee.
Escuche música sin conexión.
Sin pausas publicitarias.
Saltos de pista ilimitados.
Alta calidad de sonido.

¿Qué es una tarjeta de regalo Spotify Premium?

¿Quiere comprar una suscripción Premium de Spotify, pero no quiere estar atado a ella? Con una tarjeta de regalo de Spotify puedes recargar tu crédito de Spotify con una tarjeta, para que tengas acceso a todos los beneficios de Spotify Premium. No necesita suscribirse a Spotify para esto. Esto significa que no está atado a nada y no tiene que guardar ni vincular los detalles de pago a su cuenta de Spotify. También puede regalar la tarjeta de regalo de Spotify a un amigo o conocido para que pueda escuchar Spotify sin una suscripción sin publicidad. En Keysforgames tenemos tarjetas de Spotify por valor de 10 euros, 30 euros y 60 euros. Estas tarjetas regalo equivalen a 1 mes, 3 meses y 6 meses.

¿Cómo recibo mi tarjeta de regalo de Spotify?

Después de comprar una tarjeta Spotify Premium, recibirá inmediatamente su código en su pantalla y en su correo electrónico. Además, el código Spotify Premium siempre se puede encontrar en su cuenta. No comparta este código con extraños. Una vez recibida, puede canjear la suscripción de Spotify y canjear el código de Spotify.

¿Cómo puedo canjear mi tarjeta de regalo de Spotify?

Una vez que haya recibido el código de nuestra parte, debe activar el código Spotify Premium.

Ve a spotify.com/redeem.
Inicie sesión con su cuenta de Spotify o cree una cuenta.
Ingrese el código digital de Spotify y haga clic en ingresar código.

Ahora puede comenzar a usar su suscripción de Spotify Premium de inmediato.