Comprar League Of Legends Gift Card, League Of Legends Crédito Comparación de Precios

¡Desplácese hacia abajo ahora mismo para comparar precios y comprar una tarjeta de regalo League Of Legends barata! Después de la compra, la tarjeta de regalo de League Of Legends le permitirá canjear el código de la tarjeta de regalo digital al instante en su cuenta.

Compre una tarjeta de regalo de League of Legends en línea

Compre sus Riot Points (RP) de League of Legends fácilmente en línea con una tarjeta de League of Legends. Recarga tu cuenta de LoL con suficiente RP y ya no necesitarás una tarjeta de crédito para comprar contenido del juego.

Puede obtener máscaras de League of Legends y otros artículos para sus campeones de manera fácil, rápida y segura con la tarjeta digital de Riot Points. Reciba el código de League of Legends inmediatamente por correo electrónico después de su pago y también directamente en su pantalla. Canjee su código inmediatamente en su cuenta de juego en línea y compre con el crédito RP LoL todo lo que necesita para que su campeón y su equipo ganen.

Comprar una tarjeta prepaga de League of Legends nunca ha sido tan fácil. ¡Ingresa al campo de batalla en línea con nuevo coraje y ayuda a tu equipo a ganar!

Después de su pago, el código de la tarjeta LoL aparecerá directamente en la pantalla, junto con un enlace para canjear automáticamente su código. También recibirá su código de producto con las instrucciones para canjear inmediatamente por correo electrónico. ¿Seguiste las instrucciones para canjear, pero de alguna manera no puedes canjear tu código? Entonces contacte rápidamente con nuestro servicio de atención al cliente de proveedores. Ellos estarán felices de ayudarlo por chat y correo electrónico.

La información general sobre el valor de las tarjetas de Riot Point, los errores comunes de canje y los Términos y condiciones también se pueden encontrar en la página de soporte de Riot Games.

Regalar puntos Riot

Comprar crédito de League of Legends en línea también es una manera súper fácil de obtener rápidamente otro regalo relevante de último minuto para alguien que ama jugar LoL. Tú mismo eliges el valor de la tarjeta regalo, pagas con uno de nuestros métodos de pago seguros y tienes el código de la tarjeta RP en casa en un abrir y cerrar de ojos.

Elija un papel de regalo adecuado para imprimir el código o reenvíe el código en el envoltorio de regalo como un vale digital. Agrega un mensaje personal y listo, acabas de hacer muy feliz a un jugador apasionado.

¿Qué es League of Legends?

League of Legends es un juego de computadora lanzado en 2009 por Riot Games. Está basado en una adaptación de Warcraft III. Este juego pertenece a la categoría MOBA (campo de batalla multijugador en línea). Los jugadores se encuentran en línea en el foro de LoL para intercambiar consejos y trucos. En el juego, los jugadores compiten entre sí o contra bots (jugadores controlados por computadora).

La batalla se desarrolla en equipos. Cada jugador se coloca en un equipo que consta de tres o cinco jugadores. Cada equipo de League of Legends necesita muchos campeones diferentes: lanzadores de espejismos, tiradores, apoyos, asesinos y muchos más. Personalizas tu experiencia de juego utilizando elementos y habilidades que puedes comprar con Riot Points.

¿Qué es una carta RP de League of Legends?

Los Riot Points son la moneda del juego de League of Legends. Esto te permite personalizar la experiencia del juego dándole nuevos aspectos a tu campeón o comprando funciones y habilidades adicionales. Esto incluye, por ejemplo, nuevos efectos visuales, animaciones o voces en off. Puede comprar fácilmente una tarjeta RP de League of Legends en línea para obtener los Riot Points que necesita para esto. Con esto, agrega crédito prepago a su cuenta de LoL. Su cuenta se recargará con puntos Riot.

Este crédito nunca caduca. La tarjeta LoL es, por tanto, una tarjeta regalo prepaga con la que puedes recargar tu saldo de RP de League of Legends. Puede utilizar esta tarjeta regalo en la tienda online de LoL, entre otros lugares. Canjee el código en su propia cuenta de League of Legends o regálelo como una tarjeta de regalo para que otra persona pueda comprar artículos de League of Legends.

Tarjeta regalo de League of Legends 10 euros;
Tarjeta regalo de League of Legends 20 euros.