Comprar Google Play Gift Card, Google Play Crédito Comparación de Precios

¡Desplácese hacia abajo ahora mismo para comparar precios y comprar una tarjeta de regalo Google Play barata! Después de la compra, la tarjeta de regalo de Google Play le permitirá canjear el código de la tarjeta de regalo digital al instante en su cuenta.

El precio más bajo actualmente para una clave de Google Play es de € 0.16.

Comprar tarjeta de Google Play

Con las tarjetas de Google Play, puede recargar rápidamente su crédito de Google Play. En nuestro sitio web, socio oficial de Google Play, puede comprar fácilmente y sin costos de servicio su tarjeta Google Play en línea. No necesita una tarjeta de crédito y la tarjeta de Google se entrega de inmediato, para que pueda usar el código digital de inmediato.

¿Qué es una tarjeta de Google Play?

La tarjeta de regalo de Google Play es una tarjeta de regalo que puede utilizar para realizar compras en Play Store. Puedes elegir entre una tarjeta Google Play de 15 euros, 25 euros, 50 euros y 100 euros. También puede comprar una tarjeta de Google Play variable. Con esto eliges un valor entre 15 y 150 euros. Puede comprar la tarjeta de Google Play Store para usted o regalar esta tarjeta de regalo de Google Play a otra persona. La tarjeta Play Store no tiene fecha de caducidad y, por lo tanto, es válida indefinidamente.

¿Para qué puedo usar el crédito de Google Play?

Con una tarjeta de regalo de Google, puede recargar fácilmente su crédito de Play Store. En Play Store encontrarás todo lo que necesitas para dispositivos Android y Chromebooks. Piense en juegos, películas, música, libros (audiolibros y libros electrónicos) y otras aplicaciones específicas para su teléfono o tableta. También puede utilizar su crédito de Google Play Store para pagar suscripciones, por ejemplo, Google Play Music.

¿Cómo obtengo mi tarjeta de Google Play?

Inmediatamente después de realizar su pedido, recibirá su tarjeta de regalo de Play Store con un código digital. Este código está visible en su pantalla y también se puede encontrar en su buzón de correo. Recibirás tu código de regalo de Play Store completo con instrucciones, para que siempre puedas canjearlo fácilmente.

¿Cómo puedo canjear mi tarjeta de Google Play?

Puedes canjear tu código de Google Play de varias formas:

Haga clic en el código y siga los pasos para aumentar automáticamente su saldo de Google Play.
También puede canjear su código en play.google.com/redeem.
También puede canjear a través de la aplicación Play Store. Seleccione ‘Canjear’ en el menú.

El valor de su código se agrega inmediatamente a su crédito de Google Play Store. ¿Necesitas ayuda para canjear tu código de Google Play? Nuestro servicio de atención al cliente está disponible los 7 días de la semana.

¿Cómo puedo ver mi saldo de Google Play?

¿Tienes curiosidad sobre tu crédito de Google Play? Luego abra la aplicación Google Play Store y elija ‘Métodos de pago’ en el menú. Aquí puede verificar directamente o recargar su crédito de Google Play con una tarjeta de regalo de Play Store.