Comprar la CD Key de The Settlers - Comparar precios

The Settlers es un videojuego de estrategia en tiempo real desarrollado por la compañía alemana Blue Byte.

El objetivo del juego es crear una gran civilización a partir prácticamente de cero. Para ello el jugador deberá explorar, colonizar y conquistar territorios dentro de un mundo de fantasía medieval, y mientras lo hace irá consiguiendo recursos con los que hacer que su asentamiento vaya poco a poco creciendo. Existen en este sentido multitud de recursos y profesiones que pueden desarrollar los habitantes del asentamiento, cada una de ellas con un cometido específico para cubrir las necesidades de los edificios que se vayan construyendo. Esto requiere a su vez de herramientas propias para cada profesión, las cuales deben ser creadas dentro del asentamiento por los artesanos encargados de tal tarea. El jugador deberá ir estableciendo las prioridades que crea necesarias para que su crecimiento no se detenga. El desarrollo del juego es muy lento, por lo que una partida puede durar varios días, incluso semanas de juego.

Encuentra todas las tiendas y los precios de Steam Keys para descargar The Settlers y jugar al mejor precio. Ahorra tiempo y dinero, compara las tiendas de CD Keys. Activa la CD Key de tu «The Settlers» en tu cuenta de Steam para descargar el juego y comenzarlo jugar, ya sea en su vertiente multijugador o para un solo jugador.

Las tiendas de descargas digitales que se muestran son verificadas por nuestro personal para asegurarse de que sean seguras para comprar.

Cuando agregas la Key de tu Juego de Steam en tu Cliente de Steam, el juego se agregará a tu biblioteca, para posteriormente poder descargar todos tus juegos de Steam gratis para PC y en cualquier momento.

Puede dar tu opinión de las tiendas al agregar comentarios sobre todas tus compras de descargas digitales en las páginas de opiniones de la tienda.

Disfruta de las mejores ofertas para comprar la CD Key de tu «The Settlers» con keysforgames.es