Comprar la CD Key de The Outer Worlds - Comparar precios

The Outer Worlds es una de las entregas más esperadas por los amantes de los juegos de rol. Esta propuesta -desarrollada por Obsidian Entertainment y editada por Private Division- saldrá al mercado el 25 de octubre de 2019, aunque su lanzamiento oficial a nivel mundial no será sino hasta el 2020.

El juego será compatible con consolas como la PlayStation 4 (PS4) y la Xbox One, además de ordenadores y portátiles con Microsoft Windows como sistema operativo.

The Outer Worlds: el plot

The Outer Worlds promete ser todo un ícono para los seguidores de los JDR de ciencia ficción. La historia se centra en un viaje a Halcyon, una colonia espacial que se encuentra ubicada en los límites de la Vía Láctea y que fue conquistada por megacorporaciones terrícolas.

El jugador despertará de una larga hibernación solo para darse cuenta que la nave colona en la que viaja se ha perdido en los confines del espacio y que su seguridad -y la de toda la tripulación- se encuentra en peligro.

Jugar al héroe, villano o psicópata

En The Outer Worlds todo dependerá del jugador. Su nave espacial está en medio de una conspiración para ser destruida, distintos grupos luchan a su alrededor por poder, pueden ser atacados por los alienígenas en cualquier momento y el futuro de muchos está en juego.

Esta nueva entrega de Obsidian Entertainment promete cumplir con la tradición de la marca de darle control total al jugador sobre el desarrollo de la historia. Cada elección que tome el líder del grupo no solo afectará al seguimiento del juego, sino también a la personalidad de los demás y al posible escenario final.

Habilidades, defectos, armas y personalización

El jugador podrá personalizar al protagonista escogiendo su apariencia, trajes y habilidades. Pero estos no serán los únicos elementos que se podrán utilizar para darle vida al personaje. Los desarrolladores del videojuego saben que errar es de humanos y por eso incluyeron una lista de defectos que ayudarán a construir el temperamento del protagonista. Esta es -de hecho- la primera entrega de Obsidian que incluye efectos como estos.

Las armas disponibles en las misiones exploratorias estarán conformadas por pistolas estándar, pistolas láser y armamento científico modificado por el jugador. También habrán armas propias de una historia de ciencia ficción, unidades altamente destructivas y modelos con efectos especiales bastante alocados.

Se presume que la entrega tendrá una duración de 30 a 40 horas de juego antes de llegar a un desenlace; un lapso de tiempo ideal para conocer ambos planetas, completar misiones y vivir al máximo esta fantástica aventura.