Comprar Surgeon Simulator 2 Key. Surgeon Simulator 2 Epic PC Key Comparación de Precios.

Sobre Surgeon Simulator 2

Compara precios y compra el key de Surgeon Simulator 2 a un precio único. Después de la compra, el key del juego te permite descargar, instalar y jugar a Surgeon Simulator 2 directamente en Epic en PC.

Surgeon Simulator es la segunda entrega de un videojuego ambientado en el mundo de los hospitales con tono de comedia loca y opción de multijugador. La idea de los creadores es que nos echemos unas risas en casa metiéndonos en la piel de unos cirujanos que tendrán que hacer pruebas quirúrgicas muy arriesgadas; cirugías cerebrales, torsión de las extremidades, intervenciones, muchas de ellas absurdas, tan divertidas como épicas.

Es un juego que va a encantar a los que aficionados a la medicina, pero también a los curiosos que tengan ganas de ver algo inaudito, hilarante y espectacular. Las ocurrencias de este extravagante videojuego te van a enganchar. Tiene además buena jugabilidad y desarrolla un notable apartado gráfico.

Si jugamos en grupo, en modo cooperativo, vamos a divertirnos aún más, pues estas operaciones las tendremos que solventar en equipo, teniendo una cuota de responsabilidad en el resultado final. Si quieres divertirte con tus amigos y echarte varias carcajadas, ¡este es tu juego!